El Elche Ilicitano necesita reencontrarse con la victoria

El Elche Ilicitano necesita reencontrarse con la victoria

Elche Ilicitano y Callosa Deportiva se enfrentan en el día de hoy a partir de las 16:00 horas de la tarde en el Enrique Cervera del Polideportivo Municipal de Altabix. El Elche Ilicitano necesita reencontrarse con la victoria para alzar el vuelo tras casi un mes sin conocer la sensación de llevarse los tres puntos, además de distanciarse de un rival directo como los callosinos.

La semana tras la derrota del Elche Ilicitano en Villajoyosa se ha antojado complicada. Fran Escribá, el entrenador del primer equipo, ha tirado del filial para completar entrenamientos de la primera plantilla. Con este hecho René Martínez y su cuerpo técnico no han tenido opción a corregir los errores cosechados durante el último partido. Jugadores como Lluís Andreu, Lilian, Bono, Diego Bri, Carles Marco o Nacho Ramón han estado entrenando con el primer equipo. Añadiendo las lesiones de jugadores como José Ruiz, Ayan o Roldán; el equipo se ha descompuesto para preparar el encuentro en las mejores condiciones. Una vez más René deberá tirar de jugadores juveniles como viene haciendo durante la temporada con Mendoza, Avelino o Pamies.

Nacho Ramón que sigue entrenando y creciendo tras su grave lesión, no estará preparado para este encuentro pero se espera que para finales de mes pueda disputar sus primeros minutos de la temporada a las órdenes de René Martínez.

El Elche Ilicitano afronta el encuentro con la vitola de ganar, porque como afirma René Martínez «estamos representando al Elche y debemos salir a ganar todos los partidos». El técnico franjiverde ha tenido tiempo para hablar del próximo rival confirmando que «es un rival que domina la fase defensiva y cuenta con jugadores que se compenetran muy bien».

El Callosa Deportiva llega tras vencer por un resultado de 1-0 frente al Benigánim, el último rival contra que el Elche Ilicitano venció. El equipo dirigido por Roberto Campillo se encuentra en una posición parecida al filial franjiverde, a ambos equipos les separa un punto de diferencia. En el conjunto callosino, encontramos a dos jugadores conocidos en la ciudad ilicitana como Yeray Patiño y José Carlos. Yeray llegó a debutar con el primer equipo franjiverde y el cancerbero estuvo en el filial franjiverde llegando a ser una pieza indiscutible.

Imagen: Lucía Mateo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.