El Elche Ilicitano golea en el estreno del Diego Quiles (5-0)

El Elche Ilicitano golea en el estreno del Diego Quiles (5-0)

El Elche Ilicitano sigue su estado de dulce y vence de manera contundente al Villajoyosa. Con esta nueva y abultada victoria, siguen invictos en este 2022 y estrenan de gran manera el nuevo campo de césped natural Diego Quiles. Castro y Friaza, ambos por partida doble, y Lilian de Palmas desde el punto de penalti, fueron los encargados de los goles.

Con el comienzo de la primera parte, también llegaron los goles y de manera muy continuada. Castro adelantó a los franjiverdes en el minuto 10 de encuentro y aumentó la renta a los 5 minutos. En apenas un cuarto de hora, el delantero que aterrizó en el mercado invernal, había puesto la directa hacia la victoria. Friaza también quiso sumarse a la fiesta y puso el 3-0 de manera muy seguida. El equipo de René Martínez disfruta de una amplia ventaja cuando aún no se había sobrepasado el ecuador de la primera parte.

Antes del descanso y nuevamente Friaza, puso el 4-0 y la sentencia del Villajoyosa. Una gran primera parte del filial franjiverde mermó las aspiraciones del conjunto visitante.

Con el comienzo de la segunda parte, el Elche Ilicitano quiso dominar el encuentro con el esférico. Para ello, el técnico franjiverde dio lugar a la entrada de Víctor Blanco y Mendoza. El Villajoyosa intentó maquillar el resultado, pero la defensa franjiverde protegió la meta de Jesús López. En los instantes finales, el lateral Lilian de Palmas provocó un penalti y se encargó de materializarlo para poner el 5-0 en el marcador.

Con esta victoria, los franjiverdes logran su tercera victoria consecutiva y se colocan en décimo segunda posición con 37 puntos. La próxima semana, el filial franjiverde visitará al Callosa Deportiva, en un duelo directo por la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.