El Elche Ilicitano golea al ritmo de Bane (4-1)

El Elche Ilicitano golea al ritmo de Bane (4-1)

Los franjiverdes recibían al CD Roda para seguir sumando en la recta final de la temporada y conseguir su quinta victoria consecutiva. Enfrente se encontraba el conjunto gualdinegro que buscaba una nueva victoria que les mantuviese en puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF. Las nubes predominaron sobre el cielo y la afición franjiverde estrenaba las gradas del Diego Quiles en el estreno de Branislav Knezevic ‘Bane’ en terreno ilicitano.

El partido dio comienzo y los franjiverdes no tardaron en poner la directa hacia la victoria. En el minuto cuatro de encuentro, el delantero Friaza recibió un balón y no dudo en recortar y disparar con la zurda para poner el 1-0 en el electrónico. Escasos minutos más tarde, Alfaro recibió un codazo en el área y el colegiado señaló penalti. Diego Bri era el encargado de lanzar el penalti, pero su disparo fue rechazado por el cancerbero visitante que evitó el 2-0.

El Elche Ilicitano dominaba el encuentro y no dejaba oposición al Roda que se veía superado en todas las fases del encuentro. Modric tuvo el segundo tanto en sus botas tras una jugada individual, pero su disparo se marchó fuera. A la media hora de encuentro, el lateral zurdo Manu Cocca se introdujo en el área tras una gran jugada personal y fue derribado por la defensa gualdinegra, pero el colegiado no vio suficiente contacto y no señaló penalti. Tras el reclamo franjiverde, Garrido tuvo que cortar el contraataque visitante con un agarrón en el centro del campo y vio la cartulina amarilla. El central suma su cuarta amarilla del curso y queda apercibido de sanción.

En el minuto 36, otro posible penalti sobre el Elche Ilicitano acabó con el delantero franjiverde Castro viendo la segunda cartulina amarilla y por consecuente expulsión. El Elche Ilicitano se quedaba con 10 jugadores sobre el terreno de juego. A pesar de ello, el conjunto ilicitano aguantó hasta el descanso con el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación, Bane sacó a relucir su gran juego y fue el mejor del encuentro. En el minuto 50, un centro de Bri le cayó a la perla serbia que no dudó en girarse y disparar batiendo al cancerbero. La Perla de los Balcanes puso el 2-0 en el marcador. Pasados los veinte minutos de juego de la segunda parte, Bane volvió a aparecer para batir al portero rival en un mano a mano que resolvió con un disparo raso poniendo el 3-0. El serbio estaba siendo el mejor de la segunda parte en el Diego Quiles leyendo a la perfección el encuentro. Atraía rivales, movía el balón, se deshacía de sus rivales en los rechaces y tenía la efectividad de cara a puerta para sentenciar el encuentro. En el minuto 79 de encuentro, la perla serbia puso el 4-0 que sentenciaba el encuentro. Bane fue el más listo de la clase y marcó tras un rechace poniendo el tercero en su casillero y dando un recital en su primer encuentro ante la afición franjiverde.

El CD Roda no dijo su última palabra y en el minuto 85 puso el gol del honor. Jesús López con una gran estirada evitó el tanto, pero Kim estuvo atento para ir al rechace y poner el 4-1 definitivo. Finalmente, el Elche Ilicitano se hace con los tres puntos y suma 43 puntos en su casillero y consigue su quinta victoria consecutiva.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.