El Elche Ilicitano firma su primera derrota del 2022 (2-1)

El Elche Ilicitano firma su primera derrota del 2022 (2-1)

El Elche Ilicitano no consigue prolongar su racha de victorias y cae derrotado en el Vicent Morera frente al Silla CF. La racha negativa del Silla llegó a su fin y frenó la gran racha del conjunto de René Martínez, que sumaba cinco victorias consecutivas y un 2022 sin derrotas. El conjunto sillense se hizo con la victoria por 2.1 gracias a los tantos de Guillermo y del ex franjiverde Raúl Bonillo, el gol del Ilicitano lo anotó el extremo Diego Bri.

La primera parte dio comienzo y en menos de media hora, el Ilicitano había encajado un 2-0 doloroso. Guillermo y Raúl Bonillo habían puesto en ventaja a los locales con sendos goles de estrategia. Antes de la finalización de los primeros 45 minutos, el Elche Ilicitano no reaccionó y tras el paso por los vestuarios, René Martínez introdujo a Víctor Blanco en sustitución de Alfaro. Los franjiverdes reaccionaron en la segunda parte mientras que pasada la hora de encuentro, el técnico franjiverde introdujo al extremo Ayan y al lateral Lilian de Palmas. Con estas dos introducciones, René apostó por el juego por fuera con la inclusión de un lateral con buen golpeo como Lilian y un extremo habilidoso como Ayan. Tras los cambios y a falta de 20 minutos para el término del encuentro, Diego Bri batió a Felipe y puso el definitivo 2-1. Los franjiverdes intentaron conseguir el empate, pero no obtuvieron sus frutos.

Con este resultado, el Silla CF consigue alejarse de los puestos de descenso y superar la barrera de los 40 puntos. Mientras que el filial franjiverde sigue con 43 puntos en la novena posición y en tierra de nadie. A 8 puntos sobre el descenso y a 9 sobre la zona de promoción, el segundo equipo del Elche CF querrá seguir con su objetivo primordial, la formación de los jugadores.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.