El Elche Ilicitano firma a Juanpe

El Elche Ilicitano firma a Juanpe

El Elche Ilicitano cierra su portería con la incorporación de Juan Pedro Navarro Valverde ‘Juanpe’ (Murcia, 1998). El cancerbero firma por el Elche Ilicitano tras su último paso por otro filial como el del FC Cartagena.

Juanpe ya ha comenzado la pretemporada, y al igual que Jesús López, ha podido compartir entrenamientos con Axel Werner, Edgar Badía y el entrenador de porteros Miguel Escalona. El murciano llega tras finalizar contrato con el filial cartagenero y sumar su segundo ascenso consecutivo.

Juan Pedro ha sumado en las dos últimas temporadas dos ascensos con dos escuadras distintas. En la 20/21 con el SD Logroñés logró el ascenso a Primera RFEF y luchó por ascender a La Liga Smartbank. Además, disputó minutos en la prestigiosa Copa de SM El Rey. Tras su paso por el club riojano, el FC Cartagena lo firmó para su filial en la temporada 21/22 con el que también consiguió un nuevo ascenso, pero a Segunda RFEF.

Juanpe conoce la Tercera División, la temporada pasada compitió con el FC Cartagena pero también tuvo minutos con anterioridad con el Plus Ultra en el Grupo XIII. El murciano competirá ahora con un consagrado Jesús López por un puesto en la portería franjiverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.