El Elche Ilicitano cosecha una nueva victoria (1-2)

El Elche Ilicitano cosecha una nueva victoria (1-2)

En una nueva salida para la disputa de pretemporada para el Elche Ilicitano, los franjiverdes vuelven a vencer. El equipo de Alberto Gallego gana por la mínima frente a otro filial, el UCAM Murcia «B». El defensor Javi Gómez anotó los dos tantos que sirvieron para otorgar la victoria.

El conjunto de Alberto Gallego se adelantó pronto en el marcador con un gol antes del cuarto de hora, y a falta de menos de diez minutos para el final de la primera parte volvió a anotar un tanto. El joven central, Javi Gómez, fue el artífice de los dos tantos. Tras el paso por los vestuarios, el filial del UCAM Murcia apretó los dientes y forzó la maquinaria del filial franjiverde, aunque sin éxito. El conjunto murciano anotó un tanto pero no pudo lograr materializar más ocasiones.

El Elche Ilicitano afronta su recta final de pretemporada antes de dar inicio la nueva temporada el próximo 11 de septiembre y aún tiene por delante un amistoso el próximo jueves 1 de septiembre frente al Lorca Deportiva en el Artés Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.