El Elche Ilicitano conoce su nuevo calendario

El Elche Ilicitano conoce su nuevo calendario

El calendario de encuentros para el Grupo 6 de la Tercera RFEF, ya ha salido a la luz. La competición dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 11 de septiembre del 2022 y finalizará en el fin de semana del 23 de abril del 2023.

El grupo ha quedado reducido de 19 a equipos hasta los 16 que la completan en esta temporada. Al finalizar la temporada en el mes de abril, en mayo comenzarán los playoffs de ascenso a Segunda Federación.

En este grupo se encuentran varios filiales junto al del Elche CF. Ellos son el CD Castellón B, Villarreal CF C, Hércules CF B y Atlético Levante. El resto de equipos que forman el grupo son: Patacona CF, Rayo Ibense, CD Roda, Jove Español, CF Gandía, AC Torrellano, Torrent CF, Atzeneta UE, CD Acero, Orihuela CF y Silla CF.

Los franjiverdes iniciarán su andadura en la temporada 2022-23 como locales enfrentándose a otro filial, el Villarreal CF C. En la segunda jornada, visitarán al filial del Hércules CF B en Alicante en el primer derbi de la temporada. Su segunda salida, será en la cuarta jornada y no saldrá de Elche, su rival será el AC Torrellano. 

El Ilicitano CF dará comienzo su nueva temporada 2022/2023 en la Tercera RFEF con un primer enfrentamiento en casa ante el Villarreal ‘C’. Partido que promete mucho entre estos dos filiales, pues el Villarreal siempre ha sido un equipo que le gusta tener la posesión del balón.

En la segunda jornada, el Ilicitano tendrá su primer desplazamiento. Encima, no será uno habitual, sino que será el derbi contra el Hércules ‘B’.

También finalizarán la temporada en casa, recibiendo en la jornada 30 a otro candidato al ascenso como el Atzeneta.

Calendario completo👇🏽

https://files.proyectoclubes.com/elche/202207/26093637calendario-tercera-rfef-g6–1-.pdf

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.