El Elche Ilicitano ha conocido en el día de hoy, su calendario del Grupo VI de Tercera RFEF para la temporada 2021/22, el conjunto franjiverde dirigido por René Martínez comenzará y finalizará la competición como local.

El Elche Ilicitano afronta una nueva temporada llena de muchos cambios en la plantilla, donde como ya hemos comentado en un artículo anterior, la reestructuración del filial franjiverde es completa.

El primer rival del Elche Ilicitano es nada más y nada menos que el derbi alicantino ante el Hércules CF «B», donde el club franjiverde partirá como local, la vuelta será el primer partido que abrirá el 2022 perteneciente a la jornada 20. En la primera salida, el conjunto franjiverde visitará al CF Recambios Colon Catarroja. Con el ascenso del Athletic Club Torrellano habrá un segundo derbi en el Grupo VI de Tercera RFEF, donde hay varias conocidas con pasado ilicitano como Jony Ñíguez, Alexis Rastoll y Kaná; entre otros. En el primer partido lo disputarán en la jornada 16 con el filial del Elche CF como local y la vuelta será en la jornada 35. En la última jornada el conjunto franjiverde recibirá al CD Acero.

Al ser 19 equipos en la categoría, todos los conjuntos dispondrán de dos jornadas de descanso durante el transcurso del campeonato liguero. Los pertinentes descansos los llevará a cabo el filial franjiverde en las jornadas 9 y 28.

Imagen: Fútbol Base Elche CF