El Elche Ilicitano cierra su pretemporada con 6 amistosos

El Elche Ilicitano cierra su pretemporada con 6 amistosos

El Elche Ilicitano ya tiene cerrados sus amistosos durante el período de pretemporada. El equipo de Alberto Gallego, que ya ha comenzado la pretemporada hace dos semanas, jugará seis encuentros de preparación ante otros tantos equipos. El filial franjiverde se medirá ante cinco equipos cercanos y un filial internacional.

El primer encuentro del filial se disputará frente al FC Rukh U-20 en Enguera, concretamente en las instalaciones de Soccer Inter-Action donde juega habitualmente SIA UD Benigánim, el próximo jueves 28 de julio a partir de las 20:00 horas. Tras el primer encuentro, los franjiverdes visitarán al Mar Menor de Segunda RFEF en el Estadio Pitín de San Javier el 3 de agosto. aún sin hora por confirmar. Días después, recibirán a otro conjunto murciano como el Águilas FC, recientemente descendido a Tercera RFEF. El encuentro según el cuadro franjiverde se disputará el 6 de agosto a las 19:00 horas en el José Pastor, aunque desde el club murciano indican que será en el Enrique Cervera.

Tras una semana y media sin amistosos, el Elche Ilicitano se desplazará hasta la localidad de Santa Pola para jugar frente al conjunto santapolero el próximo 17 de agosto a las 20:30 horas en Els Xiprerets. El siguiente y penúltimo encuentro será en Almansa, frente a la UD Almansa el Estadio Paco Simón el 20 de agosto a las 20:30 horas. Para terminar, el filial franjiverde se medirá frente al filial del UCAM Murcia en Santomera a las 19:00 horas en El Mayayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.