El Elche Ilicitano cae ante el Mar Menor a balón parado (1-0)

El Elche Ilicitano cae ante el Mar Menor a balón parado (1-0)

El Elche Ilicitano cae ante el Mar Menor de San Javier en el encuentro de pretemporada disputado entre ambos. Un gol de José Manuel a falta tres minutos para el descanso decidió la balanza.

Durante la primera parte, el encuentro estaba abocado a ir al descanso con el resultado inicial. Jose Manuel, a falta de tres minutos para la finalización de los primeros 45 minutos, decidió que no fuese así y puso el 1-0 en el marcador a la salida de un córner.

Durante la segunda parte, el Elche Ilicitano intentó cambiar el resultado aunque no obtuvo éxito. Los franjiverdes tuvieron más ritmo que el conjunto de la Región de Murcia en los segundos 45 minutos, aunque los locales buscaron sentenciar el encuentro a la contra.

Finalmente y tras 90 minutos de encuentro, el Elche Ilicitano cayó ante un equipo de superior categoría por 1-0, como el Mar Menor del ex franjiverde Tekio.

El conjunto de Alberto Gallego seguirá su habitual ronda de entrenamientos y se medirá este próximo sábado en un nuevo duelo de pretemporada frente al Águilas FC de Tercera División. Este encuentro se disputará en la ciudad de Elche, concretamente en el Enrique Cervera.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.