El Elche Ilicitano busca prolongar su racha a costa del Roda

El Elche Ilicitano busca prolongar su racha a costa del Roda

El filial franjiverde afronta un nuevo reto en su lucha por sellar la permanencia. El CD Roda no lo pondrá fácil y buscará la victoria que les mantenga en zona de play off. Cada uno con sus objetivos particulares quieren lograr una victoria que les acerque a ello. El encuentro tendrá lugar en el Diego Quiles a partir de las 16:00 horas.

El Elche Ilicitano no conoce la derrota en todo 2022 y quiere prolongar su racha una semana más. El filial de René Martínez se encuentra en el mejor momento de la temporada y quiere seguir a más. En los últimos cuatro encuentros, han anotado 17 goles y solo conocen la victoria. Por lo que, buscan una quinta victoria consecutiva que les haga dar un salto de calidad en la tabla.

Para este encuentro, los franjiverdes cuentan con toda la plantilla disponible. El juvenil Avelino que ha debutado esta temporada y ha tenido bastantes minutos a las órdenes de René Martínez sumando dos goles en su casillero, no podrá estar con sus compañeros. El delantero ha sufrido una grave lesión de rodilla que le tendrá apartado varios meses de los terrenos de juego.

Por otra parte, el CD Roda llega tras resarcirse en la última jornada frente al Benigánim y quiere una nueva victoria. El equipo de David Pérez se encuentra en el momento clave de la temporada y lo afronta en zona de play off, quintos en la tabla con 49 puntos empatados con Orihuela y Torrent, sexto y séptimo clasificado, respectivamente. El conjunto de Castellón de La Plana no puede permitirse un tropiezo si quiere depender de sí mismo en la recta final de la temporada. 

En el encuentro de ida entre ilicitanos y castellonenses, el CD Roda se alzó con la victoria por 1-0 gracias a un tanto del delantero Marco Farisato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.