El Elche hace oficial la llegada de Carlos Clerc

El Elche hace oficial la llegada de Carlos Clerc

Carlos Clerc ya entrena con el Elche. En la tarde de hoy, el conjunto franjiverde oficializaba lo que era un hecho en el día de ayer. El lateral zurdo es nuevo jugador del Elche CF y firma para las dos próximas temporadas. Llega en propiedad tras finalizar su vinculación con el descendido Levante UD el pasado 30 de junio. Clerc, es el primer fichaje de Christian Bragarnik para la temporada 2022-23.

Carlos Clerc Martínez, más conocido como Carlos Clerc, es un futbolista experimentado en Primera División sumando más de 8.000 minutos en la máxima categoría. El jugador nacido en Badalona tiene 30 años y mide 1’81 centímetros, su posición natural es el lateral zurdo con un largo recorrido. Su carrera futbolística comenzó con un conocido en el Elche CF, Edgar Badía, con el que compartió vestuario en las bases del RCD Espanyol. Más tarde, Carlos pasó por CE Sabadell, Griona FC, CA Osasuna y Levante UD.

Con la llegada del catalán, la puerta del primer equipo para José Salinas se cierra. El callosino, con ofertas de Segunda División, saldrá cedido ante la competencia que tendrán Johan Mojica y Carlos Clerc por un puesto. Aunque, la continuidad de Johan Mojica en la entidad franjiverde estará en duda hasta el final del mercado de traspasos. Por el momento, Bragarnik cierra el mercado en el lateral zurdo a expensas de lo que pueda pausar durante el mercado.

El baile de fichajes ha comenzado en el Elche CF, y ahora no se frena, Christian Bragranik tiene todos los sentidos en ello y busca reforzar al equipo en todas las posiciones. Portero, lateral derecho, central, mediocentro, mediapunta, extremo y delantero; son los puestos a reforzar por el propietario argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.