El Elche Femenino vuelve a Tenerife con el mismo objetivo

El Elche Femenino vuelve a Tenerife con el mismo objetivo

El Elche CF Femenino de Quique Cano emprende una nueva salida a Tenerife para iniciar la segunda vuelta del campeonato Reto Iberdrola. Las franjiverdes quieren seguir sumando puntos de 3 en 3 para comenzar a escalar puestos en la tabla. En frente, las ilicitanas se encontrarán a un Real Unión de Tenerife que busca la primera victoria del año.

Tras la segunda victoria consecutiva lograda la semana pasada en tierras tinerfeñas, las chicas de Quique Cano llegan al encuentro con una inyección de moral y energía. Tras romper la maldición de la victoria, las jugadoras se encuentran más cómodas en el terreno de juego. La recuperación de jugadoras como Marta Zaragoza ha resultado vital en las franjiverdes, el equipo no contaba con una lateral específica en la plantilla.

Una victoria franjiverde sacaría del farolillo rojo a las ilicitanas y les acercaría a la zona del playout, que actualmente es el objetivo franjiverde. Además, evitaría que las tinerfeñas se alejasen en la tabla.

El Real Unión de Tenerife disputa su segundo encuentro del año tras aplazar sus dos primeros encuentros por covid y caer frente al actual líder, el Alhama CF por 3-0. Las tinerfeñas ocupan el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria con 16 puntos en 13 encuentros.

En el partido de ida, ambos conjuntos empataron a 0 en un partido que estuvo marcado por ser el primer punto en Reto Iberdrola de las franjiverdes.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.