El Elche Femenino visita al Pozoalbense en la lucha por la salvación

El Elche Femenino visita al Pozoalbense en la lucha por la salvación

El CD Pozoalbense Femenino y el Elche Femenino buscarán una victoria de prestigio en un encuentro marcado por las necesidades de ambos conjuntos. Ambos conjuntos se sitúan en la zona baja de la tabla y solo quieren ganar.

El conjunto franjiverde afronta el encuentro con las bajas en portería de Andrea Cerdá y Andrea Pardines, el puesto bajo palos lo ocupará la portera del filial, Inés García. La baja más importante es la de la central Sara López, que sufrió en el último encuentro una rotura del ligamento cruzado anterior.

El conjunto cordobés vuelve a jugar ante su afición tras más de un mes y califican el encuentro como clave. En los tres últimos encuentros, el conjunto de Pozoblanco ha sumado cuatro puntos, todos ellos fuera de casa.

Las franjiverdes situadas en la décimo sexta plaza de la tabla, con 14 puntos, quieren volver a la senda de la victoria frente a las vallesanas, que se sitúan en la antepenúltimo posición con dos puntos más que las ilicitanas. De este modo, el duelo es clave para que las franjiverdes vuelvan a abandonar la cola de la tabla. Si el conjunto de Quique Cano lograse los tres puntos, ganarían el average tras el empate a 4 goles cosechado en el Enrique Cervera.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.