El Elche Femenino tira de orgullo y de sudor en la recta final (1–1)

El Elche Femenino tira de orgullo y de sudor en la recta final (1–1)

El Elche CF Femenino rescata un punto en la recta final en el Enrique Cervera ante un CD Juan Grande que golpeó primero y luchó hasta el final para llevarse la victoria.

El técnico franjiverde Quique Cano salió en el día de ayer con un esquema diferente ante el CD Juan Grande con respecto al partido anterior. Quique Cano realizó dos cambios en relación al anterior partido.

El partido dio comienzo con unos primeros minutos sin ningún dominador claro y sin apenas peligro en ambas áreas pero si con llegadas. La primera ocasión clara sería para el conjunto ilicitano tras un centro lateral de Jarillo que despeja la cancerbera visitante.

A la media hora del encuentro el conjunto canario dio una marcha más y llegaba con más claridad. Esta vez las ocasiones iban a ser por parte de las visitantes, que tras un tiro desde fuera del área se marcharía por muy poco. Poco después Pardines evitaría el primer tanto visitante tras una buena parada.

En la recta final de la primera parte no sucedió nada más que una última ocasión para las chicas de Quique Cano que despejaría la defensa rival. La árbitra Diana señaló el final de la primera parte con ambos conjuntos empatando a cero sin ningún dominio claro por parte de ningún equipo.

Tras la reanudación la primera ocasión sería para el CD Juan Grande tras un contragolpe perfecto, pero que el tiro se fue desviando. El conjunto de Quique Cano respondió con un par de ocasiones claras, primero por banda de Jarillo que termina rematando Sara Roca. Y posteriormente tras una falta lateral botada por Macías, que remataba Jose en el segundo palo y atajaba la cancerbera rival sin problemas.

En una mala salida del balón del conjunto franjiverde y la recuperación del rival harían el 0-1. Tras la recuperación y recibir el balón por arriba, Mar Rubio ejecutó un tiro en forma de vaselina en la portería de Pardines para hacer el 0-1.

Con el gol encajado, las pupilas de Quique lo seguían intentando en busca del empate. Corría el minuto 70 donde las locales gozaron nuevamente de varias ocasiones pero sin suerte.

Entrando en la recta final y con los cambios realizados en la segunda mitad. El equipo se volcó arriba en busca del empate, donde Maroto actúo de delantera como en otras ocasiones.

En los últimos instantes del encuentro la capitana Jose tuvo que ser sustituida tras un fuerte choque.

Con el encuentro ya casi acabado y en el descuento apareció Maroto para hacer el empate. Recibe Inés Rizo en banda que se mete hacia dentro abre para Mili que ésta misma centra raso hacia el área pequeña para que Maroto la empujara. Con el empate en el marcador y en el descuento, las visitantes acabaron en campo contrario y teniendo alguna que otra ocasión clara para haberse puesto 1-2.

Finalmente, el encuentro concluyó en reparto de puntos para ambos equipos. La nota negativa del encuentro la propició Jose, que acabó con una fractura nasal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.