El Elche Femenino suma tres puntos de oro (1-3)

El Elche Femenino suma tres puntos de oro (1-3)

El Elche CF Femenino suma una nueva victoria  en su pelea por la salvación en el derbi autonómico. Las ilicitanas han conseguido una victoria ante el CD Castellón en un partido, donde cayó la suerte en el lado de las franjiverdes. Paula Arce abrió el marcador con un autentico golazo desde un saque de esquina y ampliaron la distancia Carmen y Macías.

El partido dio comienzo en el Parque Deportivo “Miquel Soler”. Las chicas dirigidas por Quique Cano fueron las primeras en abrir el marcador a la media hora del encuentro. Paula Arce se disponía a sacar un saque de esquina que acabaría entrando en la portería en un error de la cancerbera local. Tras el gol franjiverde las albinegras propiciaron alguna que otra llegada en busca del empate al igual que las ilicitanas se fueron con ventaja al descanso por la mínima con el gol de Paula Arce.

Tras el paso por vestuarios las albinegras seguían con mucha intensidad en busca del empate, donde las ilicitanas les estaba costando tener la posesión de balón. El CD Castellón tuvo el empate en una jugada a balón parado que se estrellaría al palo. Al paso de los minutos se iba notando el cansancio para ambos equipos y ambos técnicos empezaban a mover el banquillo.


Los cambios realizados por Quique Cano dieron aire fresco a las franjiverdes. A falta de 15 minutos, Marta Rodríguez manda un balón alto en diagonal para Vero que deja atrás para Carmen que realizo el 0-2. En el minuto 82, el Elche Femenino sentenciaría el partido, tras una jugada de Mili que conduce hasta la linea de fondo para dar un pase atrás a Macías y anotar el 0-3. Las albinegras recortarían distancias en el añadido tras un centro desde el lateral en una segunda jugada.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.