El Elche Femenino sigue sumando (1-1)

El Elche Femenino sigue sumando (1-1)

El Elche CF Femenino suma un nuevo punto en su lucha por la permanencia en Reto Iberdrola. Las ilicitanas consiguen un empate frente al Madrid CFF «B» en un partido con un final frenético, en el que podían haber ganado cualquier equipo. Sara Roca firmó un nuevo gol en su casillero.

El encuentro comenzó y el conjunto madrileño golpeó primero. Un error defensivo ilicitano propició el tanto de Marie Hannedouche. El equipo franjiverde había salido mejor y sufrió un duro golpe, a pesar de ello no bajaron los brazos y siguieron intentándolo. Prueba de ello es que la cancerbera Lucía tuvo que intervenir para evitar un remate de Maroto. Aunque minutos más tarde, la especialista a balón parado Paula Arce puso un centro medido a la cabeza de Sara Roca, que remató al fondo de las mallas para poner el empate a 1.

Tras el descanso, la escuadra femenina del Elche CF siguió poniendo las ocasiones más claras en el Enrique Cervera. Macías estuvo a punto de adelantar al conjunto local, pero el larguero evitó el 2-1 en el marcador. Quique Cano decidió introducir a la media punta Marina Pérez en el campo en sustitución de la capitana José para aportar frescura a la media punta.

A pesar de la insistencia franjiverde, el equipo sufrió en una ocasión madrileña que acabó con un gol, que finalmente fue anulado por fuera de juego. El miedo del pasado entró en el cuerpo franjiverde y la asistente del árbitro alivió a las franjiverdes. Aún así, el Elche CF Femenino lo intentó con un disparo lejano de Marina que evitó Lucía con una gran intervención. Inés Rizo tuvo el rechace pero su chut se marchó fuera.

Con el final frenético, ambos equipos se marchan al parón liguero sumando un punto. A pesar del citado parón, el equipo franjiverde no parará y seguirá entrenando durante las dos semanas que no disputará partido de competición oficial. El cuerpo técnico franjiverde prepara diversos amistosos para que el equipo siga compitiendo, y volver el último fin de semana de febrero mejor que nunca.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.