El Elche Femenino se juega la permanencia en su vuelta al Enrique Cervera

El Elche Femenino se juega la permanencia en su vuelta al Enrique Cervera

Tras descender una categoría matemáticamente y a falta de tres jornadas, el Elche Femenino busca una nueva victoria para no caer dos categorías. Delante, tendrán a un Granada CF salvado y sin opciones a nada más. El encuentro entre ilicitanas y nazaríes tendrá lugar en el Enrique Cervera del Polideportivo Altabix a partir de las 11:00 horas del 15 de mayo.

Las franjiverdes quieren conseguir la victoria a toda costa, ya que una nueva derrota pondría muy cuesta arriba la salvación. El club es consciente y durante toda la semana, ha animado a la afición a acudir al encuentro a través de sus redes sociales. Además, el encuentro se presenta vital tras la victoria de La Solana en su encuentro de ayer frente al CD Castellón. Con este resultado, las albinegras descendieron a Primera Nacional y la salvación del Elche se complica más todavía. Las chicas dirigidas por Quique Cano de encuentran en penúltima posición con 22 puntos.

Por otro lado, el Granada CF Femenino llega con los deberes hechos y la salvación en Reto Iberdrola en el bolsillo. Las rojiblancas necesitaban un punto para certificar la permanencia, pero si otros resultados le beneficiaban podían llegar al partido sin aspiraciones a más. Y así ha sido, tras el empate del equipo que marcaba la zona de permanencia. El Santa Teresa de Badajoz no pudo vencer al Tacuense y las de Roger Lamesa certificaban su permanencia sin saltar al Enrique Cervera. Aún así, el técnico afirmó que viajaba a Elche con la intención de ganar y llevarse los tres puntos. Roger elogió al Elche y reconoció que con el paso de las jornadas ha crecido muchísimo.

El encuentro se antoja especial para una Mili Menéndez, que recibe la visita de su ex equipo en la categoría. En el encuentro de ida disputado a principios del 2022, las granadinas se llevaron la victoria por 5 tantos a 2.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.