El Elche Femenino quiere repetir victoria frente al Albacete

El Elche Femenino quiere repetir victoria frente al Albacete

La sección femenina del Elche CF se enfrenta a partir de hoy a las 18:00 horas frente al Fundación Albacete Femenino. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la vigésimo tercera jornada de Reto Iberdrola.

Las franjiverdes con 18 puntos en la tabla y en puestos de descenso a Primera Nacional, quiere repetir victoria frente a las manchegas. Las franjiverdes ganaron su primer encuentro frente al Fundación Albacete y quieren repetir hazaña. Para ello, Quique Cano recupera a Sara Roca tras superar su microrrotura en el isquiotibial de su pierna izquierda. El preparador franjiverde ha querido elogiar a todas las jugadoras y reconoce que “cualquiera puede ser titular”.

El conjunto manchego quiere acercarse a los puestos nobles de la tabla, los que permitan la salvación sin partidos extra. En estos instantes, se encuentran en séptimo lugar con 33 puntos y a cinco puntos de su objetivo, el quinto puesto que ocupa el CD Juan Grande. Las manchegas no podrán contar con Celia Gómez, recientemente operada de su lesión de menisco.

En el partido de ida disputado en el Enrique Cervera, el Elche Femenino salió vencedor por un 4-2. Jose, por partida doble, Sara Roca y Mili Menéndez anotaron para las franjiverdes. Laura Ortega y Tania Sánchez lo hicieron para las manchegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.