El Elche Femenino quiere la salvación

El Elche Femenino quiere la salvación

El conjunto franjiverde quiere conseguir su salvación en Reto Iberdrola y todo pasa por el Diego Quiles. El conjunto de Quique Cano vuelve a la competición tras el parón por compromisos internacionales y se mide a un rival de media tabla. El filial del UD Granadilla Tenerife será el rival a batir en la vuelta a los terrenos de juego. El encuentro tendrá lugar en la mañana del viernes 15 de abril a partir de las 11:00 horas en el Diego Quiles del Polideportivo Altabix.

Inmersos en la Semana Santa, el Elche Femenino recibe la visita del conjunto tinerfeño en busca de su objetivo, que no es otro que permanecer en Reto Iberdrola. Si las franjiverdes no pudiesen entrar en la promoción que se sitúa actualmente en 25 puntos y lo marca el Real Unión de Tenerife, el objetivo marcado sería no descender a Primera Nacional. Volver a Primera Nacional sería un palo muy gordo para la entidad, ya que con la creación de una nueva categoría, sería dar dos pasos hacia atrás y podría arrastrar a su filial, que se encuentra inmerso en la lucha por mantener categoría.

El conjunto ilicitano llega en buena dinámica y quiere sumar de tres en tres, el parón ha venido bien al equipo dirigido de Quique Cano para refrescar las piernas y encarar la recta final con todo. Sara Roca, que disputó los últimos minutos en el empate frente al Fundación Albacete está totalmente recuperada. Además, fue la anotadora del gol en la recta final que supuso el empate a 2. Quique Cano cuenta con la única baja en defensa de Maroto, que no volverá a los terrenos de juego durante la presente temporada.

Las franjiverdes ya saben lo que es ganar al Granadilla «B», en el encuentro de ida las de Quique Cano vencieron por 1-2 gracias a los tantos de Macías y Verónica. La victoria en Tenerife fue un impulso grande para las franjiverdes, donde lograron su mejor racha de victorias consecutivas.

El Granadilla llega en un buen momento al encuentro tras cosechar dos victorias consecutivas, que las han colocado con 34 puntos en octava posición. En el cuadro tinerfeño, se encuentra la ex franjiverde Selena Salas, que tras su paso por Estados Unidos recaló en el filial del Granadilla. Será un partido especial para ella, ya que no pudo disputar el de la primera vuelta.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.