El Elche Femenino golea al CFF Albacete (6-3)

El Elche Femenino golea al CFF Albacete (6-3)

La pretemporada del Elche CF Femenino de Pepe Contreras sigue mejorando día a día. El conjunto ilicitano, que se enfrentaba en el día de ayer al CFF Albacete de Segunda Federación, venció en su penúltimo encuentro de pretemporada por 6 tantos a 3. Un encuentro marcado por los nueve goles anotados durante los 90 minutos de encuentro. Carmen, José e Inés Rizo fueron las goleadoras franjiverde anotando dos goles cada una, mientras que en conjunto manchego anotaron Ali Muñoz y Sara Buitrago, por partida doble.

El encuentro comenzó a las 20:00 horas en el Emilio Esteban, o más conocido como la jaula. Pepe Contreras alineó a María Rocamora, Victoria, Uxue Mendía, Mª Ángeles, José, Julia, Carmen, Inés Rizo, Marta Zaragoza, Carla y Arantxa.

Tras el pitido inicial, las manchegas se adelantaron a los 7 minutos de juego poniendo en desventaja a las franjiverdes. El Elche reaccionó y tan sólo diez minutos más tarde, puso el empate en el electrónico por mediación de Carmen, que recogió un rechace tras un disparo al palo de Inés Rizo. No se haría esperar el nuevo tanto franjiverde, y a mediados de la primera parte, nuevamente Carmen anotaba para el Elche. La capitana José filtró un pase hacia Carmen, y la media punta no desaprovechó la oportunidad y puso al conjunto local por delante.

A pesar de la reacción franjiverde, el CFF Albacete también contraatacó antes del descanso poniendo el 2-2 antes del paso por vestuarios. Tras el comienzo de la segunda tarde, José que anteriormente había asistido a Carmen anotaba su primer tanto de la tarde. Los papeles se cambiaron, ahora Carmen asistía a José que definía a las mil maravillas para volver a adelantar a las franjiverdes.

Tras un parón en la faceta goleadora de ambos conjuntos, durante los últimos 15 minutos el baile de goles volvió. De primeras, el CFF Albacete volvía a poner el empate en el marcador. El Elche tardó cuatro minutos en reaccionar por mediación de Inés Rizo, que anotó tras una jugada combinativa entre Belén y Marina. Escasos minutos más tarde, Inés Rizo transformó desde el punto de penalti una pena máxima poniendo el 5-3 en el marcador. Para cerrar el encuentro, José anotaba a la salida de un córner ejecutado por Carmen y ponía el punto y final a un encuentro con hasta nueve goles.

El Elche CF Femenino vencía nuevamente a un rival de superior categoría como el CFF Albacete, tal y como hizo en el Festa d’Elx frente al Almería. Ahora, las franjiverdes se medirán este sábado a un rival de Primera Nacional como el CAP Ciudad de Murcia. Las de Pepe Contreras visitarán al cuadro murciano en el José Barnés a partir de las 17:00 horas.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.