El Elche Femenino estrena el Diego Quiles

El Elche Femenino estrena el Diego Quiles

La sección femenina del Elche CF vuelve a competir en casa y deja el Enrique Cervera de césped artificial para hacer uso del nuevo césped natural del Diego Quiles. El Cacereño será el primer rival del conjunto franjiverde en este nuevo campo. Ambos conjuntos con posiciones distantes, se miden en una lucha por tres puntos para sus aspiraciones. El Elche busca la victoria para lograr la permanencia y el Cacereño para ascender a la categoría profesional, Liga Iberdrola.

Las franjiverdes llegan en una gran dinámica tanto de resultados como de juego. La última victoria en Córdoba frente al Pozoalbense ha sido un nuevo punto de inflexión. Para este encuentro, Inés García, portera titular en el último encuentro no será de la partida y se espera que vuelva la cancerbera titular, Andrea Cerdá. Sara Roca, Maroto y Marta Hernández causarán baja por lesión.

El Cacereño llega con una dinámica muy favorable, prueba de ello es que se encuentra en la segunda posición. A pesar de este segundo puesto, se encuentran empatadas a puntos con el Alhama CF de Murcia, aunque este último con un encuentro menos. En los últimos seis encuentros, cosechan 5 victorias y un empate habiendo sumado 16 puntos de los últimos 18.

En el encuentro de ida, el Cacereño se hizo con una victoria merecida por 2-0 en un gran inicio local. Gabrielle y Nerea fueron las encargadas de poner los goles en el electrónico.

Imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.