El Elche Femenino disputará un amistoso contra Chequia sub19

El Elche Femenino disputará un amistoso contra Chequia sub19

El primer equipo femenino del Elche CF programa un amistoso frente a la selección sub19 de Chequia. El descanso durante dos fin de semanas seguidos en Reto Iberdrola, ha propiciado la disputa de un amistoso de las franjiverdes frente al joven combinado de la República Checa. El encuentro entre ambos conjuntos se disputará en las instalaciones de Pinatar Arena el próximo domingo 20 de febrero a partir de las 11:00 horas.

El combinado nacional de Chequia se encuentra realizando un stage en las instalaciones de Pinatar Arena y ha concretado diversos amistoso frente a distintos equipos. El Alhama CF El Pozo, rival del Elche CF Femenino en Reto Iberdrola, es el otro conjunto con el que disputarán un amistoso las checas. Este encuentro tendrá lugar también en las instalaciones de Pinatar Arena y será el jueves 17 de febrero a partir de las 11:00 horas.

El Elche CF Femenino ha entrenado durante los últimos días y tendrá descanso hasta el próximo lunes que vuelvan a los entrenamientos en el Enrique Cervera del Polideportivo de Altabix. Las chicas dirigidas de Quique Cano dispondrán de cuatro días de descanso, tras finalizar su sesión nocturna el miércoles.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.