El Elche Femenino decide el encuentro en 45 minutos (0-6)

El Elche Femenino decide el encuentro en 45 minutos (0-6)

El Elche CF Femenino finaliza la pretemporada con una nueva victoria. El CAP Ciudad de Murcia, fue ésta vez el rival derrotado por las franjiverdes, que vencieron con un contundente 0-6 en una gran segunda mitad. Marta Prieto y Alica Silvar, por partida doble, Andrea Herrero y Marina, pusieron los seis tantos para el cuadro ilicitano.

El encuentro tuvo lugar a partir de las 17:00 horas en el José Barnés de Murcia. Pepe Contreras alineó a Andrea Cerdá, Ascen, Yolanda, Paula Re, Jarillo, Esther Montiel, Marina, Andrea Herrero, Belén Viera, Alicia Silvar y Marta Prieto. Junto a él en el banquillo, estaban María Rocamora, Uxue, Carmen, Victoria, Marta Zaragoza e Inés Rizo. Alexandra, Elena Pino y Arantxa; que han realizado la pretemporada han bajado con el filial de Mario Jacquet para iniciar la temporada en el día de mañana.

Con todo sobre el verde, la primera ocasión no tardó en llegar para el conjunto ilicitano. La medio centro Andrea Herrero dispuso de la primera ocasión tras una gran jugada de la lateral Jarillo. La insistencia de Andrea, hizo efecto y tuvo otra oportunidad pero su disparo tras centro de Marina, no encontró portería. A los 20 minutos de encuentro, la uruguaya Belen Viera desbordó y puso el esférico hacia Marta Prieto, que chutó pero no tuvo fortuna. A la media hora de encuentro, la primera ocasión del conjunto murciano llegó a través de un libre directo, pero Andrea Cerdá detuvo el lanzamiento.

La delantera Marta Prieto, que ha promocionado desde el filial esta temporada, tuvo de nuevo en sus botas una nueva ocasión tras un centrochut, pero la cancerbera rival evitó el tanto. A poco del pitido del colegiado para determinar el descanso, el CAP Ciudad de Murcia pudo adelantarse, pero el disparo no encontró la portería franjiverde. Finalmente, al descanso ambos conjuntos se marcharon con el resultado inicial en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el Elche Femenino de Pepe Contreras fue todo un rodillo para el cuadro local. Marina puso el primero en el minuto 53 tras un disparo desde fuera del área. A los veinte minutos de la segunda parte, Marta Prieto tuvo una nueva oportunidad para anotar un tanto a su cuenta particular, pero el balón se estrelló contra la madera. El segundo tanto no se haría esperar, y Andrea Herrero puso el 0-2 tras una gran jugada individual de la canterana Paula Re. A los dos minutos del segundo tanto, la insistencia de Marta Prieto recogió frutos. Marina asistió a Marta Prieto, para que pusiera el 0-3 aumentando así la distancia.

Los dos próximos tantos, corrieron a cuenta de Alicia Silvar. El primero en su cuenta, cuarto para el equipo, tras una gran jugada individual con un disparo a la escuadra. El quinto del equipo, tras una gran jugada de Marta Prieto, que se la dejó a su compañera, que marcó a placer. El último, se lo otorgó la delantera Marta Prieto, tras una gran jugada entre ella y la media punta Marina Pérez.

Con este encuentro, el Elche CF Femenino finaliza su pretemporada y comenzará la próxima semana a preparar el primer encuentro de liga. Las franjiverdes se medirán en el debri más habitual de la provincia frente al Sporting Plaza Argel de Alicante. El encuentro se disputará el próximo 11 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el Divina Pastora.

Imagen: Elche CF Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.