El Elche Femenino consigue la victoria y se la dedican a Sara López (0-2)

El Elche Femenino consigue la victoria y se la dedican a Sara López (0-2)

El Elche Femenino vuelve a la senda de la victoria tras vencer al CD Pozoalbense por 0-2 con tantos de Inés Rizo y María Macías. Las franjiverdes sentenciaron en la primera parte y aguantaron en los segundos 45 minutos los ataques vallesanos. Con esta nueva victoria, el conjunto de Quique Cano abandona la última plaza y sale de los puestos de descenso a Primera Nacional, a expensas de lo que haga en su encuentro La Solana.

El Elche CF Femenino comenzó el encuentro de la mejor manera posible con un gol de ‘La Niña’ Inés Rizo, que adelantaba a las franjiverdes en el minuto 4. Una gran jugada entre Jarillo y Verónica acabó en las botas de Inés, que envío al fondo de la red. En la recta final de la primera parte, María Macías anotaba el segundo tanto franjiverde. Una gran jugada entre Inés Rizo y Verónica, acabó en las botas que finalizó estrellando el esférico en las mallas cordobesas. En la segunda parte, el Pozoalbense intentó perforar la portería de la cancerbera Inés García sin éxito.

Finalmente, el conjunto ilicitano se hizo con la victoria y dedicó la victoria a su central recientemente lesionada, Sara López. Con esta victoria, las franjiverdes salen de la última plaza y se acercan al objetivo. A expensas de lo que haga La Solana en el derbi que disputarán mañana en La Moheda frente al Fundación Albacete, dormirán fuera de los puestos de descenso a Primera Nacional.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.