El Elche Femenino cierra dos amistosos en su última semana de pretemporada

El Elche Femenino cierra dos amistosos en su última semana de pretemporada

El Elche CF Femenino encarrila la recta final de la pretemporada y jugará dos nuevos amistosos durante esta semana. El equipo de Pepe Contreras se enfrentará al CFF Albacete y CAP Ciudad de Murcia en la última semana de pretemporada que inició en el día de ayer en el Emilio Esteban a las 20:30 horas.

Tras la suspensión del último encuentro en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al descanso por diluvio universal con un resultado de 1-1 frente al Fundación Albacete Femenino «B», recibirán el próximo 1 de septiembre a otro club manchego como el CFF Albacete de Segunda Federación. El encuentro tendrá lugar en el Emilio Esteban a las 20:00 horas. El otro amistoso, frente al CAP Ciudad de Murcia, se disputará en el José Barnés el sábado 3 de septiembre a las 17:00 horas.

Roberto Ibáñez, nuevo entrenador de porteros

Tras la marcha del anterior entrenador de porteros, Julio al CF Sporting Plaza de Argel para enrolarse como segundo entrenador, el conjunto franjiverde se había quedado huérfano en la parte específica de la portería en el cuerpo técnico. Roberto Ibáñez se ha convertido en el nuevo entrenador de porteros del cuerpo técnico de Pepe Contreras. Roberto aprendió junto a Miguel Escalona en la primera plantilla del Elche CF, además de estar en el club más importante a nivel nacional del fútbol femenino, el FC Barcelona. Tal y como ha confirmado en sus redes sociales, Roberto ha dispuesto de 16 ofertas para entrenar. Ofertas de Andorra, Italia, Qatar y distintas categorías de España.

«He llegado a un lugar donde se me ha querido desde el primer día, donde vas a trabajar cada día con alguien que cree en ti y te ha pedido explícitamente por tu forma de trabajar y dentro de una estructura profesional y seria. Es decir, trabajar, disfrutar y estar tranquilo», reconocía en un comunicado en su Instagram el nuevo entrenador de porteros.

Imagen: Elche CF Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.