El Elche Femenino cae frente al CD Juan Grande (2-0)

El Elche Femenino cae frente al CD Juan Grande (2-0)

El Elche CF Femenino cae en su visita al CD Juan Grande y se aleja de la fase de permanencia en Reto Iberdrola. Las franjiverdes viajaban con la consigna de volver a tierras ilicitanas con los tres puntos en la maleta, pero las canarias querían sumar su segunda victoria consecutiva en casa. Cora y Mar Rubio pusieron los goles para que la victoria se quedase en territorio local.

Durante los primeros 45 minutos, el encuentro fue bastante igualado pero en la recta final Cora anotó el primer gol. Cora remató un saque de falta en el vértice del área para poner el 1-0 en el marcador y marcharse al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda parte y con los cambios efectuados, las franjiverdes tuvieron oportunidades para poner el empate el electrónico. La suerte no cayó del lado del Elche y en el minuto 80, el equipo canario aumentó la renta. Mar Rubio anotó el segundo tanto a un pase de Raquel para poner el 2-0. Las canarias pudieron aumentar la renta en su siguiente jugada, pero el colegiado anuló el gol de Mar Rubio.

Finalmente el encuentro acabó con un 2-0 para las canarias que se hicieron con tres puntos valiosos. El Elche CF Femenino con esta derrota no consigue salir del descenso a Primera Nacional y se aleja a 7 puntos de la zona que da plaza a la fase de permanencia en Reto Iberdrola.

Imagen: CD Juan Grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.