El Elche Femenino cae en semifinales del COTIF (1-0)

El Elche Femenino cae en semifinales del COTIF (1-0)

El Elche CF Femenino sucumbe ante el Villarreal CF Femenino de Liga Iberdrola por la mínima en semifinales. Las franjiverdes, en su tercera participación en el COTIF Femenino Cañamás Naranja, no mejorará su mejor puesto conseguido la temporada pasada. El conjunto dirigido por Pepe Contreras plantó cara frente a un rival de superior categoría.

En los primeros 35 minutos, las franjiverdes aguantaron con el 0-0 hasta mitad de la parte. Estefanía Lima en el minuto 17 puso el 1-0 en el marcador tras una gran jugada de Belén por banda derecha. Antes de la finalización del primer tiempo, el Villarreal CF Femenino pudo aumentar la renta pero el poste y Andrea Cerdá lo evitaron. El Elche Femenino lo intentó con dos disparos de Marina y Elena Pino que no incomodaron al equipo castellonense.

En la segunda parte y tras un vendaval de cambios franjiverdes, las chicas dirigidas por Monforte no acertaron de cara a puerta pudiendo ampliar la renta en más de una ocasión. A la hora de encuentro consiguieron anotar, pero el gol quedó anulado. Con anterioridad, Marta Prieto probó fortuna con un disparo lejano sin demasiado peligro. Andrea Cerdá y Uxue intervinieron en línea de meta al final del encuentro para evitar el 2-0 del Villarreal.

Finalmente, las de Pepe Contreras cayeron por un resultado mínimo de 1-0 gracias al tanto castellonense de Estefania Lima. Ahora, seguirán preparando su pretemporada de cara al inicio de temporada en Primera Nacional el próximo 11 de septiembre.

Imagen: Cesar March – COTIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.