El Elche Femenino cae en el amistoso frente al Asane (2-1)

El Elche Femenino cae en el amistoso frente al Asane (2-1)

El Elche Femenino cae derrotado en el amistoso frente al Asane Fotball por 2-1. El amistoso entre ambos conjuntos sirvió para que las jugadoras menos habituales del conjunto franjiverde dispusieran de minutos. El tanto del Elche lo anotó la delantera Mili Menéndez.

El conjunto ilicitano pudo adelantarse en el primer cuarto de hora por mediación de la central Uxue Mendía, pero su gol quedo anulado por el trío arbitral. Las noruegas se adelantaron al final de la primera parte y se marcharon al descanso con un 1-0 favorable. Tras la reanudación, la delantera argentina Mili Menéndez puso a las tablas en el electrónico a la hora de partido. A falta de un cuarto de hora para el término del encuentro, el conjunto noruego volvió a adelantarse en el marcador. La reacción franjiverde llegó pronto y dos minutos más tarde, Marta Rodríguez estrelló el balón contra el larguero.

En este encuentro, Quique Cano no pudo contar con las jugadoras José, Andrea Cerdá y Marina. Las tres jugadoras si tuvieron minutos en el amistoso que disputaron entre el primer filial y el segundo filial. Marta Hernández y Marta Zaragoza tampoco participaron y se quedaron haciendo trabajo de césped en el Enrique Cervera.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.