El Elche Femenino cae desde los 11 metros (1-0)

El Elche Femenino cae desde los 11 metros (1-0)

El Elche CF Femenino visitaba en el día de ayer La Moheda para enfrentarse frente a un rival directo como La Solana. El encuentro transcurrió según lo previsto, dos equipos con mucha igualdad y que se disputaban un partido importante de cara al objetivo de ambos. Un penalti en los últimos minutos a favor de las locales decidió el encuentro.

Las franjiverdes sorprendían de primeras con una ocasión errada por la delantera Sara Roca. El dominio era evidente, Marina y Macías en tres ocasiones distintas tuvieron en sus botas el primer tanto pero no consiguieron materializar las ocasiones. El encuentro llegaba al descanso con el mismo marcador de inicio, un empate que no satisfacía a ninguno de los equipos. El Elche dispuso de ocasiones más claras.

Tras la reanudación, las ciudadrealeñas salieron más enchufadas y dispusieron de diversas ocasiones para adelantarse el marcador. Llegada la hora de encuentro, Quique Cano realizó el primer cambio del encuentro. Mili Menéndez sustituía a Sara Roca para dar una bocanada de aire fresco al ataque ilicitano. El encuentro seguía viendo como los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos conseguía perforar la portería. Quique dio frescura al centro del campo con la entrada de Carmen en detrimento de Marta Rodríguez, la media punta provocó un córner que finalmente quedó en nada.

El encuentro entraba en la recta final y Quique decidió reforzar la parcela defensiva con la entrada de María Jarillo por la joven Inés Rizo. La mala fortuna se volvió a cebar con el conjunto ilicitano, un penalti cometido en los últimos minutos se convirtió en un gol que dejó a La Solana con tres puntos más en su casillero.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.