El Elche Femenino cae a balón parado (2-0)

El Elche Femenino cae a balón parado (2-0)

El Elche CF Femenino cae frente al Real Unión de Tenerife por 2-0, los tantos de Saray y Quintero a balón parado, decantaron la balanza del lado tinerfeño.

Los primeros 45 minutos iniciaron y el Real Unión de Tenerife puso el primer susto al Elche en el minuto 10. Un saque de esquina tinerfeño se estrelló en la madera de la portería defendida por Andrea Cerdá. Más tarde, la cancerbera local Solana salvó a su conjunto del 0-1 tras ganar un mano a mano a Macías. Pero, el primer golpeo llegó por parte de las tinerfeñas. La experimentada Saray anotó el 1-0 de falta directa a los 21 minutos de encuentro.

Tras el gol local, el partido se tranquilizó hasta los instantes finales de la primera parte. El Real Unión tuvo una doble ocasión con un saque de falta envenenado que despejó Verónica de cabeza, el rechace cayó del lado local pero el disparo de larga distancia se marchó alto. Las chicas de Quique Cano no dijeron la última palabra, y en el último minuto Verónica y Macías tuvieron dos ocasiones consecutivas, sin la suerte necesaria para poner el empate en el electrónico.

Tras el descanso, las locales pusieron una marcha más para aumentar la renta en el marcador. El balón parado seguía siendo el predominante de las llegadas locales. En el 55 de encuentro, un saque de falta se paseó por el área franjiverde sin encontrar rematador. Más tarde, Quintero a la salida de un nuevo balón parado puso el 2-0 en el marcador. Tras el varapalo del segundo gol, las visitantes intentaron recortar por todos los medios pero no tuvieron la eficacia de los encuentros anteriores.

Con el 2-0 definitivo, el Real Unión de Tenerife consigue su primera victoria del año y el Elche CF Femenino encaja una derrota tras las dos victorias consecutivas que cosecharon en semanas anteriores. Las franjiverdes reciben en su próximo encuentro al filial del Madrid CF Femenino en el Enrique Cervera el próximo 6 de febrero a partir de las 11:00 horas.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.