El Elche Femenino busca su segunda victoria consecutiva

El Elche Femenino busca su segunda victoria consecutiva

El Elche CF Femenino visita al filial de la UD Granadilla con la única intención de encadenar la segunda victoria consecutiva y comenzar a salir de la zona roja que otorga el descenso directo a Primera Nacional. Para ello, las franjiverdes han viajado a Tenerife para enfrentarse ante un equipo que lucha por la parte alta de la tabla.

Tras la victoria cosechada la semana pasada en el Enrique Cervera por 4-2 frente al CD Fundación Albacete, las franjiverdes afrontan un nuevo encuentro con menos peso sobre sus espaldas. Aún así, el equipo sabe de la importancia de encadenar otra victoria y el impulso que cogería de cara a la salvación. Quique Cano recupera para la causa a su máxima goleadora, la delantera María Macías sustituirá en el once inicial a una José que no estará disponible en este encuentro.

La Unión Deportiva Granadilla «B» que se encuentra en quinta posición recibe la visita de las franjiverdes con un aliciente especial para una de sus incorporaciones en el mercado invernal, Selena Salas. La joven ilicitana dispuso de una oferta del Elche CF Femenino para volver a casa, pero decidió marcharse a Tenerife en busca de un mejor proyecto deportivo.

Las tinerfeñas que no iniciaron la temporada de la mejor manera, se han asentado en la parte alta de la tabla gracias a su buen hacer en las últimas jornadas. Desde su derrota en la tercera jornada frente al Cacereño, solo han encajado una derrota y fue frente al actual líder el Alhama CF El Pozo. Aunque también llegan acusadas por el Covid-19, donde la semana pasada detectaron casos positivos en su plantilla y el miércoles 26 de enero disputarán el encuentro liguero suspendido de la jornada 13 frente al CD Femarguín.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.