El Elche Femenino busca la victoria antes del parón liguero

El Elche Femenino busca la victoria antes del parón liguero

El Elche CF Femenino de Quique Cano busca volver a la senda de la victoria frente al Madrid CFF «B». Las franjiverdes con su buen comienzo de año con dos derrotas y dos victorias, necesitan afianzarse en su feudo para salir del farolillo rojo. El Enrique Cervera volverá a acoger un encuentro del primer equipo femenino del Elche CF a partir de las 11:00 horas en la mañana del 6 de febrero.

El Elche Femenino afronta el último encuentro antes del parón tras encajar una dura derrota el fin de semana pasado en la isla tinerfeña por 2-0 frente al Real Unión de Tenerife. La mala noticia fue la lesión de la argentina Mili Menéndez que no podrá estar frente al conjunto madrileño. Uxue Mendía que sigue su proceso de recuperación tampoco será de la partida. A pesar de las adversidades, las franjiverdes se han repuesto y ésta vez no será menos. Quique Cano cuenta con los activos necesarios dentro de su plantilla para suplir ambas bajas.

Una victoria franjiverde podría ocasionar un cambio clasificatorio, y el Elche CF Femenino podría abandonar la zona de descenso directo a Primera Nacional. Pero no depende de ellas, el Pozoalbense y La Solana deberían caer derrotadas para ello.

En la otra cara de la moneda, se encuentra el filial del Madrid CFF que busca encadenar su segunda victoria consecutiva. La semana pasada el equipo madrileño volvió a la competición tras dos semanas consecutivas sin encuentros por Covid. Una victoria auparía al filial madrileño a las plazas de permanencia en Reto Iberdrola.

En el partido de ida entre ambos conjuntos, el Madrid CFF «B» venció por 2-1 a las franjiverdes.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.