El Elche Femenino afronta el tramo decisivo de la temporada

El Elche Femenino afronta el tramo decisivo de la temporada

El Elche Femenino entra en la en la recta final de la temporada y se enfrenta a tres equipos que luchan por la zona baja junto a ellas. El conjunto ilicitano que dirige Quique Cano vuelve a la competición tras el parón de dos semanas.

El conjunto franjiverde se enfrenta este fin de semana al CD Castellón donde milita la ex franjiverde, Ascen García. La central salió este mercado de invierno dirección a la ciudad castellonense. Tras este encuentro en tierras castellonenses, las féminas del Elche recibirán la visita de La Solana y después visitarán a otro rival directo, el Pozoalbense.

Durante los tres próximos encuentros el objetivo ilicitano es el de sacar los máximos puntos posibles. En los encuentros frente a La Solana y Pozoalbense, las franjiverdes esperan salir con dos victorias que las saque del farolillo rojo y de la plaza de descenso a Primera Nacional.

Durante las dos semanas sin competición, el Elche se midió en un amistoso frente a la República Checa sub-19. Dicho encuentro se preparó con la intención de que las jugadoras siguieran compitiendo, pero un contratiempo en las pruebas Covid-19 que realiza el club semanalmente, obligaron al técnico Quique Cano a tener que recurrir a jugadoras del segundo filial. Las jóvenes checas vencieron por 5-0.

Durante esta semana, el club volverá a realizar nuevas pruebas, tanto a las que dieron positivo como a las negativas. Las jugadoras que dieron negativo y disputaron el encuentro amistoso, siguen el ritmo de entrenamientos.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.