El Elche Femenino afronta el partido más importante de la temporada

El Elche Femenino afronta el partido más importante de la temporada

La sección femenina del Elche CF recibe en el día de hoy la visita del colista de Reto Iberdrola, el FF La Solana. Uno de los partidos mas importantes de la temporada para ambos equipos y que decidirá quien será el colista al término de la jornada. El Enrique Cervera acoge este encuentro a partir de las 11:00 horas de este domingo 6 de marzo.

Las franjiverdes llegan al encuentro en su mejor momento de la temporada, donde en los últimos cinco encuentros ha cosechado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. 10 puntos de 15 posibles que les ha hecho salir del farolillo rojo y les hace afrontar la recta final de la temporada con el objetivo de llegar al PlayOut. Para este encuentro, Quique Cano no podrá contar con Marta Hernández por lesión. Yolanda Payá y Rizos tampoco entran en la convocatoria y viajarán con el filial, tras jugar 60 minutos el pasado miércoles en el amistoso frente al noruego Asan Fotball.

Por otro lado, La Solana llega tras caer al último escalón de la tabla que abandonó en la última jornada el Elche. La dinámica es totalmente distinta a las franjiverdes, el conjunto de Castilla la Mancha no conoce la victoria desde que el 9 de enero venciese al Madrid CFF ”B” por 1-0. En sus últimos cinco encuentros han cosechado dos empates y tres derrotas. La última derrota llegó en la anterior jornada frente al CD Pozoalbense por 1-3 en La Moheda, un rival directo por la permanencia.

El club franjiverde ha realizado un llamamiento a la afición franjiverde para que acuda a animar al equipo. “Es un domingo franjiverde, ojalá podamos ganar nosotras y el primer equipo” declaraba el entrenador franjiverde en la previa del encuentro.

En el encuentro de ida disputado en tierras castellano manchegas, el encuentro se decidió en la última jugada a favor de La Solana. Un penalti transformado por Irina Viñals frente a Pardines decantó la balanza por 1-0.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.