El Elche Femenino abandona el farolillo rojo

El Elche Femenino abandona el farolillo rojo

La sección femenina del Elche CF se encuentra en el mejor momento de la temporada, en los últimos cinco partidos han sumado 10 puntos de 15 posibles. Con la buena dinámica de resultados, el equipo dirigido por Quique Cano ha abandonado el farolillo rojo tras muchas jornadas.

A pesar de seguir encontrándose en zona de descenso a Primera Nacional, el conjunto ilicitano cree en la salvación y luchará por mantenerse en Reto Iberdrola. La gran victoria cosechada frente al CD Castellón ha permitido salir del último puesto, y además recortar tres puntos ante un rival directo como el castellonense.

Tras la comentada victoria, el entrenador franjiverde Quique Cano habló ante los medios del club y valoró de forma muy positiva el gran estado de forma del equipo. “Estamos aprendiendo y mejorando, y fruto de ello es que estamos siendo capaces de llevar los partidos. El oficio que nos falto a principio de temporada, lo estamos adquiriendo ahora. El equipo ha competido bien todo el año, pero ahora compite mejor y se nota”.

Amistoso contra Åsane Fotball

Además, las franjiverdes sustituirán el habitual entrenamiento de los miércoles por un amistoso que se disputará en localidad de Moraira frente a Åsane Fotball. Este equipo, pertenece al país de Noruega y durante su última campaña disputó sus encuentros en la máxima categoría noruega, llamada Toppserien. Åsane Fotball consumó su descenso a la segunda categoría nacional tras perder la final de permanencia frente a Lyn por un resultado global de 1-3. El encuentro entre franjiverdes y noruegas tendrá lugar este miércoles 2 de marzo a partir de las 19:30 horas en el Campo Municipal Ricardo Benavente de Teulada.

Imagen: Jesús Peral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.