El Elche escucha las propuestas de la afición

El Elche escucha las propuestas de la afición

La Federación de Peñas a través de su presidente David Aranda se reunirá con tres representantes del Elche CF para presentar las diversas propuestas que la afición franjiverde ha propuesto en redes sociales. David Aranda acudirá solo como representante de la Federación y se reunirá con Javi Verde, Alejandro Martínez y Pedro Schinocca. Entre las propuestas mas repetitivas recogidas por la Federación se encuentran la incentivación de la Grada de Animación, precios asequibles para jóvenes, abonos familiares y descuentos por antigüedad.

La campaña de abonos se está diseñando a fuego lento para que sea la más idónea posible, sobre todo en la temporada del Centenario en esta temporada 2022-23. El objetivo de la nueva campaña de abonos es superar la cifra de la anterior temporada. En este caso, el Club quiere ser más cercano con la afición a través de las propuestas que aportará David Aranda en nombre de la Federación.

El presidente de la Federación de Peñas del Elche CF, abrió su Twitter personal para recoger las ideas de todos los aficionados. Dichas ideas han sido recogidas en un dossier y serán presentadas al Club. Entre una de las propuestas más significativas se encuentran la Grada de Animación y la creación de un abono pareja y familiar. Además muchos de los aficionados, creen importante el descuento por antigüedad y el pago fraccionado, como anteriormente se realizaba. Además, la Federación hará público tras la reunión con el Elche CF el dossier que presentará al club.

El Elche que durante la temporada pasada contó con uno de los abonos más asequibles de toda la Primera División, repetirá nuevamente la idea durante la siguiente temporada. El club también fue comprensivo con el aficionado en las jornadas económicas, con precios asequibles para los abonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.