El Elche cierra sus dos primeros amistosos de pretemporada

El Elche cierra sus dos primeros amistosos de pretemporada

La pretemporada franjiverde está a punto de comenzar, concretamente el próximo lunes de 4 de julio, y ya son oficiales dos de los rivales del Elche CF. Ambos conjuntos son equipos filiales, Newcastle sub-23 y Villareal CF B, son los primeros rivales confirmados. El primer encuentro frente al conjunto inglés, será el sábado 16 de julio a partir de las 19:00 horas en la Finca Golf Resort de Algorfa. El segundo contra el recién ascendido a La Liga SmartBank, el filial del Villarreal CF, tendrá lugar en las instalaciones de Pinatar Arena el miércoles 20 de julio a partir de las 19:00 horas.

Como ocurrió en la temporada pasada, el Elche va a ir mejorando con el paso de la pretemporada el nivel de los equipos contrincantes. Durante la campaña pasada fue así, el primer rival fue el Atromitos y después llegaron rivales de Segunda División como Zaragoza, Tenerife o Cartagena, además de un Primera División como el Deportivo Alavés.

El encuentro frente al Newcastle sub-23 será a puerta cerrada para el público general, en cambio, el encuentro frente al Villarreal CF B se desconoce si el público podrá asistir. Aunque aún quedan más encuentros estos dos amistosos son los primeros confirmados, aunque es cierto que el Elche CF solo ha notificado el del Newcastle. Aunque, el Villarreal CF si ha confirmado el segundo.

El conjunto franjiverde entrenará de manera habitual en la ciudad ilicitana, aunque realizará un stage de preparación en la localidad de Algorfa. Más concretamente, en las instalaciones de La Finca Golf Resort en la semana del 26 de julio al 2 de agosto. Durante los entrenamientos en tierras ilicitanas, el equipo de Francisco utilizará el campo municipal Díez Iborra situado en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.