El Elche cierra la puerta de salida a los canteranos

El Elche cierra la puerta de salida a los canteranos

El Elche CF ha cerrado la puerta de salida a los jóvenes jugadores del Elche Ilicitano. La apuesta por la cantera de Christian Bragarnik con la mano de Coqui Raffo están apostando fuertemente en la cantera franjiverde. Prueba de ello son los tres canteranos que han sido citados por las categorías inferiores como Rodrigo Mendoza, Didac Castellá y Marcos García.

Unionistas que cuenta con el lateral izquierdo José Salinas, ha llamado a la puerta del Elche CF para incorporar como cedidos a dos jugadores de la cantera franjiverde. John Chetauya y Diego Bri han estado en la órbita salmantina. El canterano John Chetauya ha estado en la órbita de otros equipos como Atlético Baleares, pero la decisión del club franjiverde es que siga en dinámica de primer equipo como quinto central. En cambio, Diego Bri que ha tenido la propuesta encima de la mesa seguirá siendo la piedra angular del filial del Elche Ilicitano en busca de la salvación en Tercera RFEF.

Otros jugadores con propuestas de Segunda RFEF seguirán vinculados al filial ilicitano tras rechazar las ofertas. El club franjiverde ve reforzado su filial dadas las circunstancias de las ofertas ofrecidas a jugadores que podrían haber seguido creciendo fuera de la entidad. El objetivo del equipo dirigido por René Martínez es mantener la categoría y hacer crecer futbolísticamente a las jóvenes promesas.

Imagen: Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.