El Elche cierra el mercado con la llegada de Fernández Marcau

El Elche cierra el mercado con la llegada de Fernández Marcau

El conjunto franjiverde cierra el mercado veraniego con la llegada lateral izquierdo argentino de 22 años, Nicolas Fernández Mercau. El cuadro ilicitano ha llegado a un acuerdo de traspaso con San Lorenzo y firma al defensor argentino para las próximas 5 temporadas. Una apuesta de presente y de futuro. Los medios argentino y la afición de su club de procedencia comentan que es uno de los laterales con más proyección del fútbol argentino.

Mercau se suma al proyecto del Elche CF para este año del Centenario de la entidad, dispuesto a sumar al equipo con su talento, capacidad y ganas por hacerlo lo mejor posible. Un fichaje que está realizado pensando en el largo plazo, debido a que con su temprana edad de 22 años tiene todavía un gran margen de progresión que se espera que demuestre en la Liga Santander.

Como comentan, es uno de los jóvenes talentos argentinos. Tras pasar su niñez en la cantera de San Lorenzo, el año pasado dio el salto al primer equipo y se consagró como el jugador más destacado de la primera plantilla. Fernández, quien ha jugado más de 50 encuentros en el último año y medio, es un lateral con llegada al área rival, fuerte defensa y un gran visionador de juego a la hora de repartir asistencias.

El Elche CF y San Lorenzo han acordado un traspaso de cuatro millones de dólares que irán a las arcas argentinas. Según afirman desde Argentina, un 10% de una futura venta también irá para San Lorenzo. Además de los denominados derechos de formación que le corresponden al equipo argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.