El Elche CF traspasa a Diego Bri al Atlético de Madrid

El Elche CF traspasa a Diego Bri al Atlético de Madrid

Diego Bri deja el Elche CF tras cuatro temporadas vistiendo la elástica franjiverde. El extremo de 19 años firma hasta 2026 con el Atlético de Madrid, tras llegar ambos clubes a un acuerdo de traspaso. Tanto Atlético como Elche no han querido detallar con exactitud las cifras del traspaso del nuevo extremo colchonero.

El atacante ha jugado esta temporada en Tercera RFEF con el Elche Ilictano siendo el segundo máximo goleador con 11 tantos, siendo superado por su compañero José Luis Friaza. Diego debutó con 18 años con el Elche CF cuando aún disfrutaba de su etapa juvenil, en aquel encuentro frente al Extremadura en Segunda División, el joven extremo entró en el minuto 76. Además, esta temporada disfrutó de minutos en la Copa del Rey con el primer equipo en el duelo ante Unionistas.

Diego es un jugador polivalente, con un gran 1 contra 1 y una velocidad asombrosa. Además de su gran disparo que se caracteriza por ser potente y peligroso. Durante esta campaña, el extremo ha sido el principal baluarte ofensivo se ha adaptado a cualquier situación. René Martínez le ha utilizado de mediocentro, extremo por ambos costados, segundo punta y delantero centro.

Durante el mercado estival e invernal de la temporada pasada, el extremo ilicitano pudo salir cedido del Elche CF. Diego Bri recibió en ambos mercados numerosas ofertas para salir cedido a otros equipos, pero decidió seguir en el Elche CF

El ex atacante franjiverde, que en septiembre cumple 20 años se muestra feliz de firmar con el Atlético: «Es uno de los días más felices de mi vida y de la de mi familia. Que un histórico como el Atlético de Madrid haya llamado a mi puerta es una sensación indescriptible«. También tuvo tiempo para comentar sus primeras impresiones sobre lo que había hablado con Luis García Tevenet: «El míster me ha transmitido muy buenos conceptos y estoy convencido de que este año conseguiremos muchos éxitos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.