Elche CF y Real Zaragoza afrontan el segundo partido de pretemporada, el partido se disputará a puerta cerrada pero se podrá visualizar tanto por Aragón TV como por la página web del equipo franjiverde. El partido se disputará a las 21:00 horas.

Ambos conjuntos siguen poniéndose a punto de cara al inicio de sus respectivas competiciones. JIM y Escribá en un principio acordaron realizar un amistoso con dos partes de 60 minutos, pero al final se disputará como habitualmente se realiza, con dos partes de 45 minutos. El motivo de la reducción de minutos es debido a la carga de trabajo que llevan ambos conjuntos.

El entrenador valenciano Fran Escribá podrá contar con todo el plantel disponible a excepción del canterano Jony Álamo y el central cartagenero Gonzalo Verdú. Raúl Guti que volvió a la expedición tras superar el Covid-19 podrá tener sus primeros minutos en pretemporada frente a su ex equipo, en el encuentro debutarán con casi total seguridad dos de los fichajes como Enzo Roco y Kiko Casilla.

Por parte del conjunto aragonés JIM no podrá contar con Alejandro Francés y Luis Carbonell, además de Enriue Clemente que se encuentra confinado en su domicilio tras dar positivo en Covid-19.

El conjunto franjiverde ha realizado una sesión de activación previa al partido en el Díez Iborra tras finalizar su stage ahce unos días, en cambio el conjunto zaragocista llegaron a las instalaciones de Pinatar Arena para comenzar su stage.

El partido podrá verse a través de aquí.

Imagen: Elche CF