El Elche CF y el Deportivo Alavés se enfrentan en el día de hoy en La Manga Club a partir de las 19:00 horas. El partido será a puerta cerrada, y no se podrá retransmitir a través de la página web del Elche CF, según ha hecho saber el club por redes sociales.

El técnico valenciano Fran Escribá, podrá contar con toda la plantilla a excepción de Jony Álamo. En el último partido de pretemporada pudimos ver los debuts durante la pretemporada de Raúl Guti, Enzo Roco y Gonzalo Verdú. Tras el empate ante el CD Tenerife, Fran Escriba ha seguido probando nuevas formas en la alineación y en la que también han trabajado los errores que se han cometido durante estos encuentros de preparación.

Por otro lado el conjunto vitoriano de Javi Calleja, afrontará su quinto partido de pretemporada, tiene un balance de 2 victorias ante SD Amorebieta y Mirandés, además de 2 derrotas en pretemporada ante SD Logroñés y Real Sociedad. El conjunto vitoriano se encuentra haciendo el stage por la costa valenciana ya que tiene dos encuentros en La Manga y otro en Pinatar Arena. El técnico del Deportivo Alavés tendrá a toda la plantilla a su disposición a excepción de Luis Rioja que se encuentra aislado y con buen estado de salud tras dar positivo en Covid-19 y Taichi que se sumará al grupo en su estancia en Pinatar Arena.

Imagen: Elche CF