El Elche CF sigue peinando el mercado de fichajes en los últimos días y se fija en el guardameta argentino Axel Werner, según Monserrate Hernández. El cancerbero de 25 años se encuentra actualmente sin equipo.

El club franjiverde que tiene la portería bien cubierta con Kiko Casilla y Edgar Badía, quiere apuntalarla de cara al futuro con la llegada de un guardameta. El candidato es el joven argentino Axel Werner, que tras su finalización de contrato con el Atlético de Madrid tras la cesión en el Atlético de San Luis se encuentra libre. Su llegada podría llegar una vez finalizada la ventana de fichajes.

A pesar de su juventud, Axel a sus 25 años cuenta con experiencia en la Liga Santander tras su paso por el Atlético de Madrid, Huesca y Málaga. Su posible llegada al conjunto ilicitano, quedaría supeditada a una posible salida del catalán Edgar Badía, que se encuentra en su último año de contrato con la entidad franjiverde. También tuvo participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2016, a pesar de que no disputo ningún minuto.