El Elche CF se hace con los servicios de Federico Fernández

El Elche CF se hace con los servicios de Federico Fernández

El club ilicitano ha anunciado en la noche de este jueves una nueva incorporación a su plantilla. Se trata del central argentino de 33 años Federico Fernández; que proviene del Newcastle United, de la Premier League de Argentina.

El defensa central argentino de 33 años comenzó su carrera futbolística profesional en el Estudiantes de la Plata, para pasar años después por el Nápoles, con el que llegó a debutar en competición europea. Posteriormente, pasó por el Getafe, con el que adquirió experiencia en la Liga Santander, por lo que ya conoce la competición. También defendió la camiseta del Swansea durante cuatro temporadas antes de pasar al Newcastle, equipo en el que ha estado otras 4 temporadas.

El jugador argentino, ha expresado su máxima felicidad en un vídeo promocional de su fichaje elaborado por la entidad franjiverde. El nuevo jugador franjiverde afirma que conoce la historia, la afición y tradición de un “club Centenario”, por lo que ha indicado que desea comenzar esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.