El Elche CF salta por primera vez al césped

El Elche CF salta por primera vez al césped

El Elche da el pistoletazo sobre el verde a la pretemporada del curso 2022-23. Los franjiverdes realizan durante el día de hoy una dobe sesión en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero, concretamente en el Díez Iborra. Tras las pruebas físicas y médicas realizadas durante los dos primeros días, el césped coge protagonismo en el cuadro franjiverde.

En la primera sesión, que ha dado inicio a partir de las 09:30 horas de la mañana, ha contado con hasta 26 jugadores. La lista franjiverde es: Edgar Badía, Axel Werner, Jesús López; Helibelton Palacios, Carles Marco, Gonzalo Verdú, Diego González, Pedro Bigas, Josema, John Chetauya, Johan Mojica, José Salinas, Manu Cocca; Fidel Chaves, Branislav Knezevic, Rodrigo Mendoza, Javier Pastore, Josan Ferrández, Tete Morente, Gerard Gumbau, Raúl Guti, Alejandro Alfaro; Lucas Boyé, Pere Milla, Ezequiel Ponce y Mourad.

La primera sesión ha estado marcada sobre todo por la baja del central chileno Enzo Roco, que no ha saltado al césped del Díez Iborra. Los que si han saltado han sido Johan Mojica y Gonzalo Verdú, pero solo han realizado carrera continua. Los otros 24 integrantes han completado una sesión de una hora de duración, donde también han realizado carrera continua y trabajo de balón. Las sorpresas del día han sido las llamadas de los canteranos Manu Cocca, Rodrigo Mendoza y Alfaro; que en un principio no estuvieron el lunes en las pruebas físicas y médicas en el Martínez Valero. El susto del día lo ha dado ‘El Flaco’ Pastore por una molestia en su pie derecho. Todo ha quedado subsanado de manera inmediata y se ha reincoporado sin problemas al trabajo grupal.

Antes de la sesión matutina, los jugadores han estado citados en el Martínez Valero para desayunar todos juntos. Además, está previsto que hagan piña en el día de hoy con una comida de plantilla. La segunda sesión del día tendrá lugar en las mismas instalaciones que la primera a partir de las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.