El Elche CF repite promoción para vibrar en el Martínez Valero

El Elche CF repite promoción para vibrar en el Martínez Valero

El domingo 1 de mayo a las 14:00 horas, el Elche CF jugará en el Martinez Valero la trigésimo cuarta jornada de liga de la temporada 2021/2022 frente al CA Osasuna. Por lo que, para repetir la última entrada de la temporada el club ha lanzado la misma promoción que frente al RCD Mallorca.

Todos los socios podrán acceder al estadio con su carné de abonado y ocupar el asiento que tienen asignado en la zona y sector correspondiente. Pero además de cara a este encuentro, los socios que deseen venir acompañados al partido por sus familiares y amigos y sumar así aficionados que apoyen y animen como el partido frente al RCD Mallorca, podrán hacerlo comprando 4 entradas por abono a precio reducido en cualquier zona del estadio hasta fin de existencias. ¿Nos ayudáis a llenar el Martinez Valero? ¡Recuerda que el equipo te necesita ahora más que nunca! Volvamos a sentir juntos, vuestro aliento será nuestro jugador 12 desde la grada para certificar la permanencia.

Esta promoción será válida online a partir de hoy jueves a las 16.00 horas y hasta el miércoles a las 19.00 horas en www.elchecf.es , entrando con su acceso identificado. En cuanto a la modalidad presencial se podrán adquirir en las Taquillas de Fondo Sur durante toda la semana.

Por otro lado, los aficionados que no sean socios y deseen asistir al partido, podrán comprar su entrada desde el miércoles a las 20.00 horas y hasta la hora de inicio del partido se habilitará la venta de entradas para público general en www.elchecf.es

También podrán comprarse las entradas en las taquillas del estadio desde una hora y media antes del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.