El Elche CF presenta la primera equipación del Centenario

El Elche CF presenta la primera equipación del Centenario

La espera ha llegado a su fin. El Elche CF ya tiene su primera equipación para una temporada apasionante, la del Centenario. El conjunto franjiverde ha eswcogido el jardín del Huerto del Cura para llevar a cabo la presentación de la elástica de la temporada 2022-23.

Para presentarla, el Elche CF ha escogido tres modelos diferentes. Ezequiel Ponce y Lucas Boyé junto a la representante femenina Marina Pérez han sido los encargados de presentarla frente a los medios de comunicación e invitados. La camiseta cuenta con una franja verde identificativa con los 100 años de historia del club, con hasta 100 franjas distintas. Además, posee toques dorados en la manga, lateral y cuello. Nombre y dorsal también serán en dorado.

Durante la presentación llevada a cabo por Miguel Ors y Joaquín Buitrago, se han dejado ver futbolistas de la primera plantilla, ex futbolistas y diversas autoridades políticas. Joaquín Buitrago como representante de la entidad tuvo palabras ante los medios y reconoció que «llevábamos mucho tiempo trabajando en ella y es especial, va a ser nuestra piel del Centenario, con la que tenemos que salir a luchar contra nuestros rivales con uñas y dientes».

Imagen: Sonia Arcos – Elche CF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.