Según indican los compañeros de Onda Cero, el Elche CF se ha interesado por el delantero natural de Alcorcón Dani Gómez. El club granota debe dar salida a jugadores para liberar masa salarial, pero el conjunto dirigido por Paco López no ve con buenos ojos la salida del delantero, ya que pagaron una cantidad por su traspaso la pasada campaña. También ha sido ofrecido al conjunto franjiverde Sergio León, jugador que ya estuvo en el conjunto franjiverde donde consiguió el trofeo de pichichi en la temporada 2015/16.

Las oficinas del club están que no paran, tras reconocer el director deportivo Nico Rodríguez la posible vuelta del lateral zurdo Johan Mojica, se ha puesto sobre la mesa el nombre del delantero Dani Gómez delantero de 22 años del la UD Levante al igual que la de Sergio León que ha sido ofrecido.

La UD Levante no le dejaría marchar al menos que fuese una cesión o el pago que realizó el conjunto granota por el jugador. Dani Gómez salió de la cantera del Real Madrid para marcharse cedido al CD Tenerife, donde al año siguiente los granotas pagaron 2’5 millones de euros por su traspaso. El delantero disputó un total de 34 partidos anotando 2 goles y aportando dos asistencias.

Imagen: UD Levante