El Elche CF firma otra temporada con TM Grupo Inmobiliario

El Elche CF firma otra temporada con TM Grupo Inmobiliario

La compañía con sede en Torrevieja completará su séptima temporada como principal patrocinador de la entidad ilicitana en el Centenario del club en La Liga Santander. La inmobiliaria lidera una cartera comercial en la que también tienen presencia Nike, Sfidante y Pikolinos.

El club ilicitano ha anunciado la ampliación del patrocinio principal de TM Grupo Inmobiliario para la temporada 2022-2023, aunque el acuerdo llevaba firmado desde finales de la anterior campaña. Como se ha realizado con anterioridad, TM Grupo Inmobiliario será también el patrocinador principal del equipo femenino del Elche CF.

Por detras de este patrocinio se sitúan otras marcas como Pikolinos y la marca japonesa Sfidante, con presencia en la manga de la camiseta de esta última marca. Además, el club cuenta con patrocinadores como Universitas Miguel Hernández, Caixabank y Estrella de Levante.

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, ha comunicado que “TM Grupo Inmobiliario sumará su séptima campaña con nosotros y lo hará en una temporada muy especial, la del centenario. Hemos crecido de la mano”.

Por la otra parte del acuerdo, Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario, ha expresado que “queremos celebrar juntos en la máxima categoría del futbol español los 100 años del club a lo largo de toda esta temporada que será histórica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.